Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Curso Gestión de Casos Relevantes y Curso Técnicas de Entrevista

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; mayo 23, 2014

IMG_2087La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Academia Nacional de Seguridad Pública y con el apoyo de Justice Education Society, ha realizado el Curso de Gestión de Casos Relevantes y el Curso de Técnicas de Entrevistas.

Estos cursos  se realizan en cumplimiento al Convenio firmado entre la Consultora Canadiense Justice Education Society, Fiscalía General de la República y Academia Nacional de Seguridad Pública, firmado en octubre de 2009, para el Fortalecimiento del Proceso de Investigación Criminal, específicamente la Segunda Fase: Gerencia e Investigación de Casos Graves.

En el taller se comparten los elementos y habilidades que deben tener fiscales e investigadores sobre la gestión de casos relevantes, que incluye la coordinación, administración de casos, liderazgo de equipo, así como implementar una metodología de investigación, entre otros, además de las técnicas de entrevistas que son fundamentales para el desarrollo de sus funciones.

Las acciones formativas fueron ejecutadas del 12 al 23 de mayo del 2014, en la sala de capacitación ubicada en la Oficina Fiscal de Santa Ana y fue dirigido a fiscales e investigadores de la zona occidental de nuestro país y fue impartido por facilitadores de la Fiscalía General de la República y de la Academia Nacional de Seguridad Pública. De registrieren essay schreiben deutsch beispiel und den autor schnellschreiber beauftragen

Esta nota ha sido leída 591 veces