CURSO ESPECIALIZADO DE INVESTIGACIÓN DEL FEMINICIDIO

Publicado por: Rene Martinez; junio 28, 2013

En coordinación con la Policía Nacional Civil  y con el apoyo  de la Agencia Española  de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), se está realizando el Curso especializado de investigación del Feminicidio,  del  24 al 28 de junio de 2013, de 08:00 a 16:00 horas, en la Ciudad de San Miguel.

El objetivo  es fortalecer la capacidad de respuesta de personas Fiscales en la investigación y persecución de los crímenes de género contra las mujeres, particularmente en el delito de Feminicidio y Feminicidio Agravado.

El curso es impartido a fiscales, investigadores y médicos forenses, por facilitadores de la Policía Nacional Civil, Fiscalía General de la República y el Instituto de Medicina Legal. Beauftragen sie autor schreib-essay.com learningtofly ber content