Curso Especializado de Investigación del Feminicidio

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; marzo 6, 2015

La Escuela de Capacitación Fiscal con el apoyo financiero del Proyecto Fortalecimiento del Sector de Justicia USAID/CHECCHI, se encuentra desarrollando el Curso Especializado de Investigación del Feminicidio, en las instalaciones de este recinto.

La capacitación se está llevando a cabo del 6 al 17 de marzo de 2015, la cual está dirigida a Fiscales, Investigadores y Médicos Forenses, de Zacatecoluca, San Vicente, Ilobasco, Cojutepeque, Santa Tecla y Zaragoza.

El objetivo del seminario es fortalecer la capacidad de respuesta en la investigación y persecución de los crímenes de género contra las mujeres, particularmente en el delito de Feminicidio y Feminicidio Agravado.

El curso es impartido por facilitadoras de la Fiscalía General de la República y del Instituto de Medicina Legal. According to a report from the wall street journal, citing different pieces of anecdotal evidence gathered from dealerships in the united states, the presence of carplay is a solid deal closer in many regards