Curso especializado de investigación del Feminicidio

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; noviembre 11, 2013

En coordinación con ONUMUJERES, se está realizando el Curso Especializado de Investigación del Feminicidio, del 06 al 12 de noviembre de 2013, de 08:00 a 16:00 horas, en la Escuela de Capacitación Fiscal, dirigido a fiscales, jueces, investigadores y médicos forenses. Dicho curso es impartido por facilitadoras de la Fiscalía General de la República y consultoras/es nacionales e internacionales.

El objetivo del curso es fortalecer la capacidad de respuesta en la investigación y persecución de los crímenes de género contra las mujeres, particularmente en el delito de Feminicidio. Whro, the public broadcasting network in the state of virginia, has been recognizing educators for excellence in technology integration for several years