Curso Especializado de Derecho Tributario

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; febrero 27, 2015

IMG_8377La Escuela de Capacitación Fiscal se encuentra ejecutando el primer curso en el Aula Virtual que recientemente fue presentada como una herramienta moderna para la formación a distancia del personal de Institución.

El Curso Especializado de Derecho Tributario, se desarrolla en modalidad semi-presencial, el cual ha iniciado el 6 de febrero para concluir un mes después.

Los beneficiarios son fiscales de la Dirección de la Defensa de los Intereses del Estado y es facilitado gracias a la colaboración interinstitucional de la Dirección General de Impuestos Internos del Ministerio de Hacienda.

El objetivo del curso es mejorar las capacidades investigativas y de pericia, además de potenciar la efectividad en la persecución de los delitos cometidos en perjuicio de la Hacienda Pública.

I pro-academic-writers.com have been eager to create a wiki-based glogster gallery that would showcase student work on a project, i