Curso de Actualización del Delito de Extorsión

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; mayo 29, 2015

IMG_0618La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con el Jefe de la Unidad Especializada de Delitos de Extorsión, la División de Extorsiones de la Policía Nacional Civil y la Asociación de Distribuidores de El Salvador, realizó el Curso de Actualización del Delito de la Extorsión.

Los beneficiaros de la formación son empresarios asociados a ADES, fiscales e investigadores de la Policía Nacional Civil, el objetivo fue actualizar los conocimientos relacionados al delito de extorsión, debido a la entrada en vigencia de la Ley Especial contra el Delito de Extorsión.

El curso fue desarrollado el 27 de mayo de 2015 y fue impartido por el Jefe de la Unidad Especializada de Delitos de Extorsión, el Lcdo. Allan Edward Hernández, y el Lcdo. Jaime Modesto Ayala, Jefe Unidad de Investigación de Delitos de Extorsión de la Policía Nacional Civil.

But none of them, including volkswagen and honda, are supporting carplay with the same tenacity that general motors is