Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Curso de Actualización del Delito de Extorsión

Por: Karla Gutierrez; mayo 29, 2015

IMG_0618La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con el Jefe de la Unidad Especializada de Delitos de Extorsión, la División de Extorsiones de la Policía Nacional Civil y la Asociación de Distribuidores de El Salvador, realizó el Curso de Actualización del Delito de la Extorsión.

Los beneficiaros de la formación son empresarios asociados a ADES, fiscales e investigadores de la Policía Nacional Civil, el objetivo fue actualizar los conocimientos relacionados al delito de extorsión, debido a la entrada en vigencia de la Ley Especial contra el Delito de Extorsión.

El curso fue desarrollado el 27 de mayo de 2015 y fue impartido por el Jefe de la Unidad Especializada de Delitos de Extorsión, el Lcdo. Allan Edward Hernández, y el Lcdo. Jaime Modesto Ayala, Jefe Unidad de Investigación de Delitos de Extorsión de la Policía Nacional Civil.

  But none of them, https://spying.ninja/android-spy including volkswagen and honda, are supporting carplay with the same tenacity that general motors is

Esta nota ha sido leída 11 veces