CURSO CONVENIOS Y TRATADOS INTERNACIONALES CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO, COOPERACION PENAL INTERNACIONAL

Publicado por: Rene Martinez; febrero 13, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia impartirá el Curso Convenios y Tratados Internacionales contra el Crimen Organizado. Cooperación Penal Internacional, el cual es facilitado por la Licenciada  Dania Tolentino, Asistente de Magistrado de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia.

El objetivo del curso es que las y los fiscales  conozcan los principios básicos de derecho y tratados internacionales, particularmente en lo relativo a sus fuentes y la teoría de los Tratados, para poder aplicar los procedimientos de petición de asistencia mutua Penal y la extradición.

El curso se replicará a dos grupos en las siguientes fechas:

Grupo No. 1:   11 y 12 de febrero de 2013

Grupo No. 2:  21 y 22 de Marzo de 2013 writing service best canada,