Curso Aspectos Generales de la Ley de Procedimientos Administrativos

Publicado por: Rene Martinez; julio 8, 2020

La Escuela de Capacitación Fiscal, ha ejecutado 3 Cursos Aspectos Generales de la Ley de Procedimientos Administrativos a través del aula virtual y videoconferencia en la plataforma zoom, durante los meses de mayo, junio y julio de 2020.

Dentro de sus objetivos esta:

Diferenciar la naturaleza de la Ley de Procedimientos Administrativos como norma sustantiva de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativo como norma procesal.

• Determinar los alcances materiales, temporales del acto, de contenido, sus requisitos de validez.
  • Reconocer los vicios del acto administrativo y potestades sujetas al Derecho Administrativo.

Los cursos han sido impartidos por la Master Karla Maria Rosales, dirigidos a tres grupos de profesionales de las distintas áreas organizativas a nivel nacional, quienes obtuvieron conocimientos y fortalecieron sus habilidades y competencias.