CONFERENCIA DE LA SALA DE LO CONSTITUCIONAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

Publicado por: Rene Martinez; abril 23, 2013

El día 22 de abril del presente año, en el auditórium de la Universidad Andres Bello de la Ciudad de San Miguel, se realizó la tercera conferencia sobre el Análisis de la Sentencia que declara Inconstitucional algunas disposiciones de la Ley Contra el Crimen Organizado y Delitos de realización compleja y competencia de los Juzgados y Tribunales de Sentencia; y el análisis de la Sentencia de la Sala de lo Constitucional de la CSJ que dicto el 23 de diciembre de 2010 N° 05-2001 acumuladas, referente al Proceso Penal, Acción Penal, Plazos Procesales y Criterio de Oportunidad.

Las conferencias fueron disertadas por los Señores Magistrados de la Sala de la Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, Licenciados Edward Sidney Blanco y Rodolfo Ernesto González Bonilla

Asistieron a la conferencia, Jefes y Fiscales Auxiliares de las oficinas fiscales de San Miguel, Usulután, La Unión y Morazán, oficiales y personal jurídico de la Policía Nacional Civil de la zona de oriente. buy research paper https://buyresearchpapers.net/