Operadores de Justicia se especializan en Técnicas de Litigación Oral con Énfasis a Interrogatorio a Peritos Forenses

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; octubre 17, 2016

img_0686En coordinación con el Instituto de Medicina Legal “Doctor Roberto Masferrer” y la División de Policía Técnica y Científica de la Policía Nacional Civil, la Escuela de Capacitación Fiscal, con el apoyo financiero de American Bar Association, Iniciativa para el Estado de Derecho Programa Regional para el Fortalecimiento de la Capacidad Forense en El Salvador y Guatemala, ejecutaron dos cursos sobre Técnicas de Oralidad con Énfasis a Interrogatorio a Peritos Forenses.

El objetivo del curso consistió en desarrollar destrezas y habilidades en el manejo de las técnicas de oralidad en el proceso penal, específicamente en la preparación de los peritos forenses para la rendición de los informes periciales en el juicio.

Las dos replicas fueron desarrolladas, del 10 al 14 de octubre de 2016, cada curso con 20 horas de conocimiento impartido por la Doctora Gloria Patricia Hoyos, de nacionalidad colombiana y el Licenciado Daniel Soto Betancourt, de nacionalidad Chilena.

Cada grupo contó con la participación de Fiscales Auxiliares, Peritos Forenses del Instituto de Medicina Legal e Investigadores y Peritos de la Policía Nacional Civil.

admission essay writers from https://admission-writer.com/