Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Operadores de justicia participan en Taller Anti Extorsiones

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; noviembre 10, 2016

img_9684Con la cooperación y apoyo del Departamento de Justicia de Los Estados Unidos de América, la Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Policía Nacional Civil ejecutó el tercer Taller de Investigación del Delito de Extorsión.

La formación fue dirigida a Fiscales Auxiliares e investigadores de los equipos locales de la Policía Nacional Civil, que investigan el delito de extorsión a nivel nacional.

Los objetivos del curso van encaminados a desarrollar estrategias y herramientas para el combate del delito de extorsión, fortalecer las capacidades técnicas operativas de los grupos de tareas antiextorsiones y multiplicar las técnicas de investigación y combatir las experiencias y buenas prácticas con las unidades que conocen de este delito a nivel nacional.

Dicho taller es una compilación de experiencias conjuntas entre el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), la Unidad Especializada de Delitos de Extorsión, de la Fiscalía General de la República, y la Fuerza de Tarea Anti Extorsiones y fue desarrollado del 08 al 10 de noviembre del año en curso, en el Hotel Royal Decameron.

img_9677 De registrieren und die autorin deckblatt hausarbeit uni sb office beauftragen

Esta nota ha sido leída 731 veces