Formación para Tutores Virtuales. 2da. Edición.

Publicado por: Rene Martinez; marzo 12, 2019

El Comité de Coordinación Interinstitucional de El Salvador (CCI), conformado por la Corte Suprema de Justicia a través del Instituto de Medicina Legal, la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República, con el apoyo del Consejo Nacional de la Judicatura y del Proyecto para el Fortalecimiento del Sector de Justicia de USAID/CHECCHI, ha finalizado el Taller de Formación para Tutores Virtuales.

Esta iniciativa es parte del objetivo 5 que es gestionar la innovación tecnológica en los procesos formativas de especialización interinstitucional, de la de la línea estratégica 3, relacionada al Fortalecimiento de las competencias Forenses.

Para las Escuelas que conforman el CCI, es importante crear capacidades en el personal para facilitar formación virtual, lo que permite ampliar la cobertura a nivel nacional.

Se graduaron 32 tutores virtuales de las instituciones que conforman el Comité de Coordinación Interinstitucional-CCI-, quienes cuentan con los conocimientos y herramientas para facilitar cursos virtuales.