Escuela de Capacitación apoya en la formación de estudiantes de la Universidad de El Salvador.

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; junio 3, 2016

INVCRIM7Con el propósito de fortalecer los conocimientos de estudiantes de la Universidad de El Salvador, la Escuela de Capacitación Fiscal se encuentra brindando la asistencia técnica en el Curso de Investigación Criminal, del 02 al 30 de junio del año en curso.

Dicha asistencia surge de la solicitud de la Comunidad Organizada de Estudiantes de Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, quienes apoyan en la formación integral estudiantil por medio de gestión de cursos o talleres con diferentes instituciones.

La formación está dirigida a estudiantes de tercer año de las carreras de Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Sociología, Ciencias Jurídicas y Licenciatura en Químico y Farmacia y es impartida por la Licenciada Alba Geraldina Paredes, Profesional Jurídico de la Dirección de Auditoría Interna y el Licenciado Juan Antonio Reyes, Fiscal Auxiliar de Unidad de Vigilancia Penitenciaria.

Entre la temática desarrollada se encuentran los principios de la investigación criminalística, la teoría del delito, procesamiento de la escena del delito, asi como los métodos y herramientas para la investigación criminal. Do you spy apps for iphone think apple needs, or will release, a 12-inch ipad