Clausura Curso Procesamiento de Escena del Delito con Perspectiva de Género

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; septiembre 8, 2016

img_7581La Directora de la Escuela de Capacitación Fiscal, Zenaida Rivera, junto al Oficial de Proyectos de Justice Education Society, Erick Toledo, concluyeron una réplica más del Curso de Procesamiento de Escena del Delito con Perspectiva de Género.

El curso tiene tanto el componente teórico como práctico y este último con el enfoque “aprender haciendo”, en donde se realizaron prácticas de procesamiento de escena para fijar los conocimientos.

El objetivo final de la formación es el desarrollo de competencias técnicas que proporcionan los conocimientos para dirigir la investigación, fomentando el trabajo en equipo, la comunicación y la coordinación para obtener mejores resultados.

Las diferentes temáticas que componen el curso, han sido desarrolladas por facilitadores de la ANSP, FGR, IML y DPTC, que han compartido sus conocimientos técnicos y prácticos con cada uno de los participantes.

img_7605 Beauftragen sie autor hausarbeit schreiben englisch andre wolf ber content